El Cotizador De Seguros Para Autos Más Eficiente De México.

Cotiza y contrata tu seguro de auto en minutos evaluando las 5 mejores aseguradoras del país y determinando cuál es la mejor opción para proteger tu unidad.

Cotiza Tu Seguro De Auto Ahora:
Asesor Telefonico Auto Cotizar

Ventajas del Cotizador AutoTHB

Con AutoTHB tienes trato directo para cualquier servicio post venta: Realiza las modificaciones, cambios de forma de pago o cancelaciones de forma directa, así como aprovechar nuestro call center 24 horas para atender cualquier incidencia.

RESPONSABILIDAD CIVIL CATASTRÓFICA

En caso de fallecimiento de un tercero en un accidente de tránsito, cubre las indemnizaciones respectivas.

PROTECCIÓN AMPLIA AL CONDUCTOR

Ayuda integral en caso de que el conductor fallezca o pierda una parte de su cuerpo en un accidente de tránsito.

GASTOS MÉDICOS AMPLIOS

En caso de que el conductor o los ocupantes necesiten gastos médicos derivados de un accidente, el seguro los cubre

DAÑOS A TERCEROS EXTENDIDO EN VEHÍCULO AJENO

En caso de que el contratante del seguro cause daños a terceros en otro vehículo que no esté asegurado, este seguro extiende su cobertura.

Image

Siempre Estarás Respaldado por THB México

THB Retail Brokers así como sus servicios, forma parte de THB Group, división Internacional de AmWINS Group. Inc

  • Reaseguradora Internacional fundada en 1968.
  • Presencia en México de más de 10 años.
  • THB México cuenta con el personal adecuado con conocimientos especializados en el seguro de autos que requieres
  • Tenemos precios preferenciales en las aseguradoras.
  • Ofrecemos cotizaciones con las aseguradoras más competitivas del mercado
  • Tenemos atención personalizada para cada asegurado, siendo el soporte ante las aseguradoras.
Cotizar Mi Seguro Ahora:
Auto Cotizar Asesor Telefonico

El mejor cotizador de seguros para autos del mercado. Compruébalo ahora!

Obtén tu seguro de auto al instante. Una vez que cargaste tus datos y realizaste el pago ya tienes protección, así puedes manejar seguro, incluso en situaciones en las que tener tu póliza es una urgencia.

¿Eres una persona nocturna? ¿Te gusta navegar en internet en tu tiempo libre? Esta modalidad de seguros es para ti. Al ser un proceso en línea, no necesitas esperar la respuesta de un agente en horas laborales.

¿Por qué Contratar con THB Mi Seguro de Auto?

4 razones de peso para comprar tu seguro de autos en línea con AutoTHB.

Velocidad e Inmediatez

El proceso es muy sencillo, ingresa los datos de tu auto, selecciona la aseguradora de tu preferencia y contrata. Con este proceso no es necesario compartir documentos, esperar la respuesta de ninguna compañía o agente, ni esperar.

Descuentos Importantes

Al ser un servicio más fácil y directo, puedes obtener mejores precios y descuentos que contratando tu seguro de forma tradicional. Las tarifas de cada seguro varían, según el tipo de auto, las coberturas o tu domicilio; comparar tu seguro en línea te ayuda a identificar cuál es la mejor compañía para tu perfil.

Pago Directo y Seguro

Al pagar en línea tu seguro con AutoTHB estás contratando de forma directa, la compañía recibe tu pago de manera automática y así evitas la cancelación de tu póliza. Es más seguro y evitas posibles fuentes de fraude.

La mejor Post Venta

Tenemos atención personalizada para cada asegurado, siendo THB México tu soporte ante las aseguradoras. Con nuestro servicio de Call Center las 24 horas estarás protegido y orientado en todas las variables que hayas contratado.

Mantente en contacto con THB México

Podrás recibir de primera mano las mejores ofertas del año para proteger tu auto, así como seguros adicionales que mejorarán tu vida.

Preguntas Frecuentes sobre nuestro cotizador de Autos THB

Las dudas más comunes que nuestros clientes tienen sobre los seguros de autos que manejamos y el alcance de sus coberturas.

AutoTHB compara las tarifas de ABA, ANA, Banorte, GNP y Qualitas, las aseguradoras más reconocidas del mercado.
En caso de siniestro debes contactar directamente a la aseguradora. En caso de que la aseguradora no responda como es debido, deberás llamar al Call Center de THB.
Las tarifas de las aseguradoras varían de acuerdo al domicilio de cada asegurado, por eso es necesario conocer el Código Postal. El Código Postal que debes ingresar en el portal es el de tu domicilio, no importa en dónde circule el auto. En caso de que varíe este código, el costo del seguro puede cambiar.
AutoTHB te ofrece un comparativo con la cobertura amplia para tener la protección completa al mejor precio:

Cobertura Suma Asegurada Deducible
Daños materiales Valor Comercial 5%
Robo total Valor Comercial 10%
Responsabilidad Civil $2,000,000.00
Responsabilidad Civil Catastrófica $4,000,000.00
Gastos Médicos a ocupantes $400,000.00
Extensión de Coberturas Amparada
Accidentes al Conductor Amparada
Asistencia en Viajes Amparada
Asistencia Legal Amparada
La plataforma AutoTHB cuenta con coberturas estandarizadas, pero si quieres un seguro de auto con coberturas adicionales, diferentes deducibles, forma de pago mensual, no puedes encontrar la versión de tu auto o cualquier otra modificación puedes contactarnos directamente y te haremos llegar un comparativo con las mismas aseguradoras.
En AutoTHB puedes contratar tu seguro las 24 horas de los 365 días del año, en el lugar en el que estés.
Contamos con las mejores aseguradoras del mercado, tenemos costos preferenciales, las mejores coberturas y damos atención personalizada a nuestros asegurados.
Las pólizas emitidas en AutoTHB se pueden pagar a Meses Sin Intereses dependiendo de las promociones vigentes con cada aseguradora. Contáctanos para conocerlas.
La cobertura de Robo Total indemniza al contratante del seguro en caso de que el auto se declare como robado en su totalidad. Esta cobertura no incluye robo de autopartes, pero en caso de requerir este tipo de robo, puedes solicitarlo directamente.
La cobertura de Daños Materiales cubre los daños causados por un accidente al vehículo asegurado. Estos daños deben de ser lo suficientemente graves para superar el deducible. Si los daños son irreparables, se considera como una pérdida total y la aseguradora indemnizará por el valor del vehículo al contratante.
La Responsabilidad Civil es un concepto legal que obliga el pago de daños a terceros, ya sea en sus bienes o a las personas. Es decir, cubre cuando el accidente automovilístico es nuestra responsabilidad. La Extensión de Coberturas ampara la Responsabilidad Civil si estás manejando un auto que no sea propio, y este auto no esté asegurado.
El deducible es la cantidad mínima que el asegurado debe pagar ante una pérdida. Si el valor de los daños no supera el deducible, entonces la reparación deberá ser pagada por el asegurado.

Comentarios de nuestros clientes sobre su experiencia AutoTHB

Miles de personas ya han adquirido su seguro AutoTHB y sus comentarios respaldan nuestro producto.